¿Qué beneficios te puede aportar un mueble zapatero?

Hasta hace poco cuando se queríamos organizar los zapatos que teníamos en casa solo pensábamos en ponerlos en linea junto al armario, bajo la cama o en el recibidor, eso era todo.

Gracias a Dios eso se acabo y cada vez somos más los que pensamos en un armario zapatero como en un lavavajillas, es algo necesario, pero sobre todo se hace imprescindible cuando la familia crece y con ella el calzado de todos. Yo he pasado por eso, en casa somos 4 y teníamos zapatos, chanclas, zapatillas deportivas por todas partes y por mucho que me esforzaba siempre parecía que todo estaba sucio y desordenado.

¿Qué beneficios te puede aportar un mueble zapatero?

Hoy en día hay zapateros para todos los gustos y necesidades, son muebles que se adaptan a todos los hogares y espacios libres que tengas, por ejemplo este modelo de zapatero metálico se usa mucho para ponerlo dentro del armario o bajo una mesa en el recibidor, también lo podemos encontrar zapateros para colgar detrás de una puerta, también tienes zapatero para ponerlo bajo la cama, es una esquina o incluso un mueble zapatero con asiento, también los materiales de fabricación han evolucionado. Antes se trabajaba en madera, ahora se sigue utilizando pero se han introducido el plástico, el metal y la tela.

Desde aquí puedes ver multitud de zapateros de madera, plástico, metal o tela

Si te preguntas qué beneficios te puede aportar un mueble zapatero, el primero es la organización en casa

  • El primer beneficio es el orden, tener nuestro calzado por cualquier parte no da buena impresión y da sensación de dejadez. Según estudios realizados dicha sensación afecta a nuestro estado de animo.

    Si crees que no tienes espacio en tu casa te aconsejo que mires bien, como hemos comentado puedes incluso poner un zapatero colgante detrás de una puerta, bajo la cama o incluso en la terraza o balcón si tienes zona exterior. Aprovecha cualquier rincón porque los zapateros modulares los puedes montar según necesites dandole incluso la forma que quieras.

Otra ventaja que vas a tener son las funcionalidades extra que te va a dar un mueble zapatero

  • Si piensas en comprar un zapatero no lo veas solamente como un mueble para guardar zapatos, hoy en día tienen muchas más utilidades.

    Por ejemplo tienes mueble zapatero con asiento, zapateros con asiento, bancos zapatero o zapateros con forma de puff que los puedes usar como asiento y para ordenar tu calzado. Luego están los decorativos con un diseño muy atractivo que puedes usarlo para complementar cualquier habitación, los de tela los puedes colgar en la barra que cuelgas tu ropa dentro de tu armario y lo puedes usar para múltiples usos, colocar toallas, camisas, zapatos, etc…

¿Qué beneficios te puede aportar un mueble zapatero?, pues que tienen un mantenimiento casi nulo

  • Sea del material que sea, madera, plástico, tela o metal estos muebles apenas necesitan mantenimiento, su limpieza se basa en pasar de vez en cuento un paño húmedo por su superficie y lo tendrás como nuevo.

¿No tienes sitio para un zapatero en tu casa?

Si con las muchas opciones y tipos de zapateros diferentes que hemos comentado aún no tienes claro donde ponerlo, no te preocupes porque puedes usar cajas para guardar zapatos. Estas cajas suelen ser de plástico aunque hay modelos de cartón, las puedes poner incluso encima del armario en una estanterías y son muy baratas.

Aquí tienes un artículo muy bueno donde examinamos las mejores cajas para guardar zapatos del mercado

Conclusión

Como sabes en cada artículo o ficha de producto sobre zapateros que hay me dejo la piel e investigo para destacar lo bueno y lo malo de cada uno de los modelos, por eso te animo a que pongas un zapatero en tu vida y le eches un vistazo a los modelos que ya hemos examinado y los vamos añadiendo de forma casi diaria.

Aquí puedes ver los zapateros y accesorios para organizar zapatos que hemos analizados

(Visited 1.308 times, 1 visits today)
Summary
¿Qué beneficios te puede aportar un mueble zapatero?
Article Name
¿Qué beneficios te puede aportar un mueble zapatero?
Description
¿Qué beneficios te puede aportar un mueble zapatero?, orden, limpieza y paz mental. En nuestro artículo te explicamos los tipos de zapateros y sus variantes
Author
Publisher Name
Guardarzapatos.com

Últimos post añadidos