Análisis de 6 armarios de gran capacidad

Análisis de muebles zapateros de gran capacidad

Bienvenido a un artículos más. A pesar de la calor del mes de agosto y del periodo de vacaciones he decidido publicar un post y reforzar mi compromiso con el orden y la organización de nuestros zapatos.

 

Hoy quiero analizar varios modelos de zapateros para los cuales necesitáis tener espacio, estos muebles son de gran capacidad y no tendrás problemas para guardar correctamente y dar el cuidado que tu calzado se merece.

Armarios zapateros de gran capacidad

A la hora de comprar estos zapateros lo más importante es el espacio del que dispongas en tu casa, el precio pasa a un segundo plano ya que como verás los zapateros de gran capacidad los puedes comprar desde 16 euros.

Los materiales también varían, los modelos más baratos son tela y tubos de plástico o metal muy resistentes mientras que los de más valor económicos son de madera y con un estilo y acabados más cuidado, como siempre depende de lo que necesites.

En esta review vamos a tratar tres modelos de madera y tres de tela para que puedas decidir que modelo y precio se ajustan mejor a tu estilo y bolsillo.

Zapateros de gran capacidad de madera

 

1. El primer modelo está respaldado por el fabricante de muebles Habitdesign, el modelo examinado es el Habitdesign 007813C

– Dimensiones: 108 x 55 x 36 centímetros de fondo

– Buenas terminaciones en melamina de color Castaño y una capacidad para guardar tus zapatos bastante buena, con entre 20 y 24 pares en función de las medidas de tu calzado.

LO MEJOR:
– Una buena garantía postventa ya que el fabricante repone cualquier pieza o componente que te llege en malas condiciones, sin incremento de precio.

– Es el producto más vendido en Amazon según su categoría

LO PEOR
– Los gastos de envío no están incluidos y el precio de 50 euros se verá incrementado en 10 más por el transporte.

Habitdesign 007813C - Mueble Zapatero Basic, Armario Zapatero Dos Puertas Color Castaño, Medidas: 180 x 50 x 20 cm de Fondo.
  • Medidas zapatero: 108 cm (alto) x 55 cm (ancho) x 36 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Castaño.
  • Capacidad para 20-24 pares de zapato según medidas.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.

2. El zapatero Fores de dos puertas en color blanco sería el segundo modelo de zapatero en madera

– Las medias son 108X55X36 centímetros (las mismas que el modelo anterior)

– El acabado del modelo Fores es melamina de alta calidad en color blanco

– En su interior cuenta con 7 baldas o estanterías con capacidad para 24 pares de zapatos (en función de las medidas de tu calzado)

LO MEJOR

– El armario zapatero de gran capacidad de Fores está vendido y gestionado por Amazon (personalmente siempre me da más seguridad comprar productos que gestiona Amazon)

– Los gastos de envío están incluidos en el precio, así que compramos sobre precio final, sin incremento de precio.

LO PEOR

– He repasado muchas opiniones de otros compradores de Amazon y las pocas quejas que tiene este modelo son casi todas por la mala manipulación del transportista, se que no es algo que se pueda culpar al mueble, de todas formas por eso es bueno que lo gestiona todo Amazon y ya sabemos como responde Amazon ante cualquier problema que tengamos.

Habitdesign Mueble Zapatero Dos Puertas, Mueble Auxiliar, Modelo Basic, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 55 cm (Ancho) x 108 cm (Alto) x 36 cm (Fondo)
  • El zapatero Basic es un fantástico mueble adaptable a cualquier estancia de tu hogar. Compuesto por 6 baldas con posibilidad de extracción para huecos mayores. Perfecto como armario auxiliar ya sea en las habitaciones, dormitorios, recibidores…
  • Las medidas del mueble Basic son: 55 cm (ancho) x 108 cm (alto) x 36 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad y larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

3. El tercer zapatero de madera es el Habitdesign modelo 0078130, color blanco.

– Dimensiones 108 x 55 x 36 cm (las mismas que los dos anteriores)

– Acabado en melamina de calidad y una capacidad de 24 pares de zapatos.

En cuanto a características no hay mucho más que destacar ya que los tres modelos son muy parecidos.

LO MEJOR

– Al igual que el primer modelo de que hemos examinado de la misma marca, lo que más me gusta es la garantía de reposición que da el fabricante en caso de que alguna pieza llegue en mal estado.

LO PEOR

– Los gastos de transportes no están incluidos y suman 7 euros a los 53 euros que cuesta el producto.

– No es un producto que gestione Amazon es directamente.

Habitdesign 007813O - Zapatero Armario Basic, Mueble Auxiliar Acabado en Color Blanco, Medidas: 108 x 55 x 36 cm de Fondo
  • El zapatero Basic es un fantástico mueble adaptable a cualquier estancia de tu hogar. Compuesto por 6 baldas con posibilidad de extracción para huecos mayores.
  • Las medidas del mueble Basic son: 55 cm (ancho) x 108 cm (alto) x 36 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que practico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Muebles zapateros de gran capacidad fabricado en tela

1. Zapatero con 16 compartimentos de la marca Songmics

– Este zapatero tiene una resistente estructura de metal y tejido de poliester en color negro y unas medidas de 91 x 33,2 x 96 centímetros.

– Cada uno de los 16 compartimentos miden 22 x 28 x 22 centímetros, para poder guardar los zapatos cómodamente. Los Compartimentos inferiores pueden ganar en tamaño simplemente quitando un velcro, de esta forma se puede guardar botas o calzado de diferente altura.

– Está diseñado para ser apilable de forma que si compras 2 zapateros tendrás 32 compartimentos en vertical.

LO MEJOR

– El gran espacio que ofrece por apenas 16 euros es un plus a tener en cuenta (gastos de envío incluido)

– El montaje es muy rápido, apenas 15 minutos es tiempo suficiente. Las piezas vienen numeradas y las instrucciones son claras.

LO PEOR

– No dispone de cierre para proteger a los zapatos del polvo

No se han encontrado productos

2. Songmics modelo RXJ36H con capacidad para 45 pares de zapatos, disponible en varios colores

– Esta disponible en varios colores

– Construido a base de tubos de acero y plástico dotando al zapatero de una base resistente y estable.

LO MEJOR

– Este zapatero lo tienes en negro, café y beige

– Resistente a la corrosión y al desgaste

– La tela es transpirable y antihumedad

– Puertas enrollables con cremalleras cosidas para proteger tu calzado del polvo.

– Cuenta con 10 estantes y 2 bolsillos de 14 x 14 centímetros a ambos lados.

SONGMICS Estante para Zapatos de 10 niveles con Tapa Antipolvo, Armario para Guardar Zapatos, Organizador para Zapatos con Capacidad para 40 Pares de Zapatos, 88 x 28 x 160 cm, Negro RXJ36H
  • LEJOS DEL POLVO Y DE LOS INSECTOS: ¿Quieres dar a tus delicados zapatos más protección? No te preocupes, ¡SONGMICS lo tiene cubierto! Sí, el abrigo de tela de la zapatera equipado con una cremallera y cierres de velcro se selecciona a mano para almacenar tus zapatos correctamente
  • TIENE LA RESISTENCIA: Los tubos metálicos de calidad de 12 mm de diámetro y 75 g/m² de tela no tejida se eligen para garantizar la robustez y la durabilidad del organizador de calzado
  • ¿DÓNDE UTILIZARLO? Yo digo, donde tú quieras. Ya sea en la sala de estar, el dormitorio o el guardarropa, este guardarropa siempre funcionará a la perfección para mantenerte organizado
  • MONTAJE FÁCIL: Se acabaron las horas de montaje de una zapatera; el montaje aquí se trata de fijar los tubos a los conectores de plástico. Lo siguiente que vas a hacer es poner tus 4-5 pares de zapatos en cada nivel y ya está

3. Zapatero organizador de tela para zapatos. Marca Songmics Rxj10h

– Dimensiones de este organizador para zapatos es de 58 x 28 x 160 centímetros. Resistente al polvo

– Consta de 10 baldas o estantería con capacidad para 27 pares de zapatos.

– Disponible en varios colores

– El resto de características son las mimas que el anterior modelo
LO MEJOR y LO PEOR

– La verdad es que estos dos últimos modelos de Songmics son los que más me gustan de toda la lista, prácticamente no tienen nada que pueda objetar.

SONGMICS Organizador de Tela de Zapatos
  • Estructura estable y sólida - construcción de tubos de acero y piezas de plástico. El tubo tiene la superficie lisa y bien lacada, es resistente a la corrosión y al desgaste. La junta plástica es fuerte y durable
  • Cubierta y estantes robustos - están hechos de tela no tejida (75 g/m²), ligera, transpirable, a prueba de la humedad, no tóxica y inodora. Basta con un paño para realizar la limpieza
  • Puerta enrollable - la puerta con cremalleras cosidas puede ser enrollada y fijada con cierres de gancho y bucle cuando sea necesario. Permite mantener sus zapatos protegidos del polvo
  • Gran capacidad - cuenta con 10 niveles y 2 bolsillos (14 x 14 cm) a ambos lados. Proporciona un espacio suficiente para almacenar zapatos de todo tipo y otros objetos, tales como muñecas, mantas, guantes, cepillos del calzado, accesorios
  • Versátil y práctico - el diseño compacto lo hace caber en cualquier esquina del hogar ocupando poco lugar. Se puede utilizar en el dormitorio, salón, trastero, sótano, garaje, etc. También da un toque decorativo
Esperamos que los zapateros que os proponemos os son de utilidad.

Nos vemos en la siguiente review

(Visited 841 times, 1 visits today)

Última actualización el 2021-03-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Últimos post añadidos