Zapateros Estrechos analizados para 2019

Ya estamos en 2019 y tenemos que reconocer que cada vez tenemos menos espacio en casa, ya sea por el tamaño de nuestra vivienda o por que la familia crece, es ahí donde los zapateros estrechos cobran importancia y son realmente útiles. Aquí vamos a mostrarte los que analizamos y sabemos que son excelentes, de todas formas aquí puedes ver muchos más modelos.

Ventajas de usar zapateros estrechos

No es ningún misterio que cada vez vivimos en espacios más pequeños, por lo menos la mayoría. Esto nos crea una sensación de ansiedad al ver como vamos acumulando cosas sin control, en este caso del que hablamos es nuestro calzado. Hasta hace poco yo también ere de los que cuando quería ponerme unos zapatos concretos no los encontraba por ninguna parte, al final me ponía los que encontrara y no me sentía comodo.
Una buena solución para atajar el problema y poner orden en casa ordenando todos nuestros zapatos son los zapateros estrechos. Durante este 2019 iremos desgranando los pros y contras de cada modelo y solo aconsejamos los productos que vemos interesante, bien por precio, calidad o utilidad.

Personalmente haría una separación entre estos zapateros. Por una parte estarían los que son altos (aproximadamente 1,80 metros), tienen poco fondo y son estrechos. Este modelo aprovecha la altura para aumentar su capacidad de almacenamiento.
El segundo modelo serían los que son bajos con poco fondo pero más ancho, mas o menos unos 60 centímetros. Tendiendo en cuenta estas dos diferencias en los zapateros estrechos te recomendaría comenzar la búsqueda por nuestro artículo sobre los mejores zapateros estrechos

Zapateros estrechos con espejo de cuerpo completo

Una característica que me gusta mucho y que estoy seguro que sabrás apreciar es la posibilidad de tener un elegante espejo de cuerpo completo (1,70 a 1,80 metros) que convierte a nuestro zapatero en un mueble elegante que resalta en cualquier estancia de la casa pero sobre todo se suelen poner en el recibidor, entrada o en el dormitorio.

Zapateros estrechos, altos y con espejo que recomendamos

Continuamante añadimos nuevas revisiones de estos llamativos zapateros, por el momento puedes consultar los siguientes:
Cerrar menú
×