Habitdesign LC7877R – Zapatero estrecho de 3 Puertas

Este zapatero de la marca Habitdesign cuenta con 3 puertas abatibles con tirador de metal. Su diseño es elegante y moderno haciendo que se pueda integrar perfectamente en cualquier ambiente. Cuenta con capacidad para 18 pares de zapatos y lo tenemos disponible los colores roble y toscana.

Color Roble:

No se han encontrado productos

Caracteristicas del Habitdesign LC7877R - Zapatero estrecho de 3 Puertas

Montaje del Habitdesign LC7877R - Zapatero estrecho de 3 Puertas

Comprar el Habitdesign LC7877R - Zapatero estrecho de 3 Puertas

Opiniones clientes que han comprado este producto

El precio es excelente, la entrega ha sido muy rápida y las medidas, forma y color han sido exactas a las descritas y tal y como se ve en las fotos. Lo puedo poner en cualquier rincón de mi casa. Estaría bien que en las instrucciones recomienden fijarlo a la pared antes de colocar el cajón de arriba.

Isrrael

¡Me ha sorprendido este mueble zapatero!. El manual de instrucciones viene muy bien explicado para su montaje, me ha sorprendido su calidad, en mi opinión su calidad/precio es inmejorable. Lo recomiendo totalmente

Marga

Compre mueble por sus dimensiones, me encaja a la perfección en la entrada de mi casa. Me ha gustado que cada cajón se puede dividir en 2 mas pequeños con una tabla. Sinceramente, muy contento con el zapatero.

Julian
(Visited 543 times, 1 visits today)

Última actualización el 2021-03-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Últimos post añadidos