¿Qué maleta para zapatos necesitas para viajar?

Si tienes la suerte de viajar te encontraras con el problema que tenemos la mayoría de la gente y no es otro que llevar correctamente nuestro calzado. Ya seas hombre o mujer el calzado es algo necesario pero siempre se deja para el final y casi nunca cabe en la maleta ya que has metido tu ropa, la tablets, cargadores, libros, etc… ¿Entonces que hacemos con los zapatos?, la solución es sencilla y pasa por comprar un maleta adaptada para transportar adecuadamente los zapatos que vayamos a necesitar durante el viaje.

Como puedes imaginar hay muchos modelos que puedes elegir y como estas maletas no es algo que compremos todos los días la mayoría de la gente no esta informada sobre este tipo de productos, por eso hemos creído necesario hacer esta guía de compra para ayudarte a tomar la decisión mas adecuada a tus necesidades.

➠ Video resumen del artículo «Qué maleta para zapatos necesitas»

Cada vez más consumimos videos en youtube por eso me he decidido a hacer estos «Videos-caseros» resumiendo los artículos. Espero te sirva y no tengas en cuenta los fallos que es el primero que hago.


¿Que necesitas?

➠ ¿Realmente necesitas una maleta para zapatos?

Como hemos comentado anteriormente las maletas para zapatos son unisex ya que tanto hombres como mujeres usamos zapatos y todos tenemos la necesidad de llevar nuestro calzado allá donde vayamos.

No obstante ya que hablamos de maletas lo normal es que las necesiten personas que vayan a viajar con cierta frecuencia y que tengan un número elevado de zapatos, ya que si no el calzado podría ir en la misma maleta que llevamos la ropa.

Estas maletas que están preparadas para guardar zapatos y protegerlos de golpes, polvo, agua, etc… también son útiles cuando en casa tenemos poco espacio pero queremos tener nuestros zapatos bien organizados y en poco espacio. La maleta la puedes guardar bajo la cama, dentro o encima del armario, en el trastero o en otros muchos sitios que seguro se te están ocurriendo.

➠ ¿Quien necesita una maleta para zapatos?

  • La necesitas si vas a viajar con frecuencia
  • Te hará falta si el número de calzado que tienes no los puedes llevar en la misma maleta que la ropa, o en la maleta de la ropa ya no cabe un alfiler.

➠ Quien NO necesita una maleta para zapatos

  • Si vas a viajar con poca ropa y los zapatos te caben en la misma maleta, en dicho caso no te compres una solo para el calzado. Si que te recomiendo una bolsa para zapatos, así nuestro calzado no tiene contacto con la ropa y no podrá ensuciarla ni transmitirle olores.
  • Si necesitas ordenar zapatos en casa, NO te compres estas maletas y mira todos los zapateros que hemos analizado en nuestra web, los encontraras de madera, de plástico, de metal, zapateros modulares, giratorios, etc…
VENTAJAS

➠ ¿Qué ventajas tiene usar maletas para zapatos?

Como hemos venido diciendo durante este artículo, el principal motivo de comprar maletas para zapatos es la necesidad que tenemos de movernos de un lado a otro con nuestras pertenencias.

Siempre soy muy sincero y no te voy a dar mil motivos para incentivarte a comprarlas ya que la única ventaja que les veo es la facilidad para llevar contigo varios pares de zapatos.

Ahora que ya sabes si te hace falta una maleta solo para los zapatos, vamos a ver en que tienes que fijarte a la hora de comprarlas.

En que fijarte a la hora de comprar

➠ Características que debe tener una maleta para zapatos

La mejor maleta es la que se ajuste a tus necesidades, no merece la pena comprar una maleta grande y que te sobre espacio ni una pequeña que no te resuelva el problema, por eso me gustaría darte unos puntos en los que pensar antes de dar el paso.

  • ¿Cuantos zapatos vas a llevar?, esto es en lo primero que tienes que pensar ya que en función al número de calzado que vayas a necesitar en tu viaje así será el tamaño de la maleta que tendrás que comprar.
    – Si son pocos zapatos y te caben en la maleta de la ropa usa bolsas para zapatos para llevar el calzado de forma independiente y no manchar la ropa ni pasarle olores.
  • La mayoría de nosotros no estrenamos zapatos todos los días, es más, solemos repetir con frecuencia el mismo par por eso según mi experiencia, las maletas para zapatos o calzado que más se venden son las que tienen una capacidad de entre tres y seis pares.
  • La maleta que escojas tiene que tener asa para que se pueda transportar con facilidad y un cierre tipo cremallera, nunca de velcro ni nada parecido
  • Si el número de zapatos es mayor tienes que tener en cuenta las mismas cosas que una maleta normal, es más, no conozco ninguna maleta que no sea hecha a mano con capacidad para llevar 20 pares de zapatos (por ejemplo), por este motivo deberías mirar que tenga ruedas, que el asa sea abatible y tenga varias posiciones, pero es una maleta para ropa solo que la cargas con zapatos.

Básicamente estos son los puntos más importantes a tener en cuenta. En el siguiente apartado vamos a ver las que desde mi punto de vista son las mejores y te puedes comprar sin problema ya que son de calidad y han sido contrastadas.

ESTAS SON LAS MEJORES

➠ Las mejores maletas para zapatos que puedes comprar

➠ Bolsas para zapatos

Si llevas pocos zapatos estas bolsas son lo mejor. Son impermeables y te permiten guardar zapatos de tallas grandes, hasta un 48 así que figurate. Caben zapatillas deportivas y zapatos de tacón sin problema. Puedes usarlas para mezclar la ropa con los zapatos con la seguridad que no vas a ensuciar las prendas ni pegarles olores. Son muy practicas.

Bolsas para zapatos

  • Fabricadas en nilon de alta resistencia, impermeable y anti manchas
  • Perfecta para no mezclar la ropa con los zapatos en las maletas o mochilas
  • El pack incluye dos bolsas tamaño normal y otras dos tamaño XL en los que podrás guardar zapatos hasta la talla 48

Aquí tienes la ficha técnica con toda la información sobre estas bolsas para zapatos
 

➠ Maleta para zapatos Rayen 6337 para 6 pares de zapatos

  • La maleta de zapatos Rayen 6773 es perfecta para guardar tu calzado y llevarlos en cualquier viaje.
  • Sus medidas son 35cm x 32cm x 17 centímetros lo que da para poder llevar 6 pares de zapatos.
  • El interior tiene huecos transparentes donde meter los zapatos y poder ver cuales son de un vistazo.
  • La maleta es de color negro e incorpora un de cremallera con dientes suaves para facilitar la apertura y cierre lo máximo posible.
  • Dispone de Asa para su transporte. Es una maleta poco pesada pero muy resistente.
Rebajas
Maleta para zapatos Rayen 6337
  • Maleta para zapatos ideal para viaje y ordenación
  • Medidas: 35 x 32 x 17 cm
  • Maleta para zapatos de gran resistencia
  • Exterior en negro, interior transparente para ver todos tus zapatos

Si quieres más info sobre la maleta Rayen puedes consultar su ficha técnica
 

➠ Maleta para zapatos Wenco, para 3 pares de zapatos

  • Si necesitas una maleta para 3 pares de zapatos esta es perfecta, llevaras tu calzado protegido de la humedad y el polvo y llegaran siempre a tu destino listos para usar.
  • Su exterior es de color negro con cierre de cremallera que facilita la introducción y extracción de zapatos
  • Sus medidas son 37cm. de ancho x 37 cm. de alto x 15cm. de fondo
  • Incorpora asas para facilitar su transporte
Maleta para zapatos Wenco

  • Fabricada en plástico resistente y lavable
  • Capacidad para 3 pares de zapatos de forma comoda
  • Exterior negro y marrón con cierre de cremallera

Mas información sobre esta maleta directamente en la ficha de amazon
 

Como ves solo te he recomendado lo más valorado y productos de calidad. Por una parte tienes una maleta RAYEN 6337 con capacidad para 6 pares de zapatos, la maleta WENCO en la que caben 3 pares de zapatos y las bolsas individuales para llevar el calzado en la misma maleta que la ropa.

RESUMEN

➠ Resumen del artículo

Se que cada vez nos gusta menos leer y nos encanta consumir video, por eso he preparado un resumen muy cortito y en los próximos días subiré un video comentando el artículo en tres o cuatro minutos.

¿POR QUÉ QUE NECESITAS UNA MALETA PARA ZAPATOS?
Si viajas con frecuencia y el número de zapatos que llevas no los puedes transportar en la misma maleta que la ropa

EN QUE TIENES QUE FIJARTE A LA HORA DE COMPRAR UNA MALETA PARA TU CALZADO

  • Primero piensas cuantos zapatos vas a llevar y en función a eso miraremos la maleta adecuada. Por experiencia la mayoría de las personas llevamos desde un par hasta 6 pares, por eso las que te he recomendado son de esas capacidades.
  • Segundo que el material pese poco ya que es una maleta auxiliar y el peso podría ser un problema. Mira que tenga un cierre tipo cremallera que son los más seguros y cómodos.
  • Si el color de la maleta es oscuro mejor, así se notara menos la suciedad y requerirá de un menor mantenimiento por tu parte.
(Visited 254 times, 1 visits today)

Última actualización el 2021-03-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Últimos post añadidos